Ben Stiller vuelve a los cines con “Un papá singular”


El estadounidense de 54 años vuelve a la pantalla grande tras su participación “Los Meyerowitz: la familia no se elige” y ahora promete causar sensación con su nuevo papel en “Un papá singular”, en donde además actúan Jenna Fischer, Austin Abrams, Luke Wilson, Jemaine Clement y Michael Sheen.

Esta nueva película aborda las aventuras de un padre que se va con su hijo a recorrer la Costa este de Estados Unidos en busca de universidades que acepten al adolescente. En el camino, Brad, papel interpretado por Stiller, se reúne con viejas amistades que tienen una vida muy distinta a la suya, hecho que lo hace sentir inferior y cuestionar las decisiones que tomó en el pasado. La cinta es dirigida por Mike White y tiene una duración de 1 hora y 42 minutos.

“Un papá singular” se estrenará el jueves 4 de enero en Cine Mark, así que no lo pienses dos veces y anda a verla para arrancar de buena gran forma el 2018. Ahora, los invito a ver un pequeño adelanto de este nuevo filme de Ben Stiller.

Los mejores panoramas para arrancar de la mejor forma el 2018, serán informados en la edición de este jueves 28 de diciembre de Gente que Piensa en Salir, a partir de las 22:00 horas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=107&v=2fQLNEf8P5E

(13)

Ben Stiller vuelve a los cines con “Un papá singular”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.