Clases de yoga al interior de los enormes silos del Parque de los Reyes


Desde el 2013 esos enormes silos de 20 metros de altura fueron destinados para practicar escalada. Ahora ese lugar se están haciendo unas clases de hatha yoga de 1 hora y media de duración.

Todos los que quieran participar deben llevar su propio mat o manta para que puedan hacer los ejercicios que comienzan con un canto de mantra para luego seguir con posturas de respiración y relajación. Las clases se realizan los días martes desde las 1845 horas y los viernes a partir de las 20:15 horas y están a cargo de la profesora Karen Silva.

Todos los que quieran participar deben ser mayores de 14 años. Además cada sesión tiene un costo $5 mil. Otro dato importante es que pueden participar como máximo 15 personas. Por si no sabes dónde quedan los Silos del Parque de Los Reyes, anota bien su dirección: Av. Presidente Balmaceda 2822.

Todo esto y mucho más podrás verlo por Zona Latina hasta el jueves 13 de diciembre, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(18)

Clases de yoga al interior de los enormes silos del Parque de los Reyes

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.