La Fiesta de los Abrazos vuelve con todo este 2018 para festejar su 30° edición


Entre el 6 y 7 de enero se realizará la 30° versión de la tradicional Fiesta de los Abrazos en el Parque O´Higgins, y como de costumbre su programa se nutre con actividades culturales, musicales gastronómicas y, por su puesto, con una amplia gama de artistas y artesanos.

Los músicos y grupos que estarán presentes son Intillimani, Quique Neira, Moral Distraída, Sol y Lluvia, Guachupé, Max Berrú, Mauricio Redolés y los Prisioneros, los que se presentarán con Claudio Narea y Miguel Tapia a la cabeza.

El público tendrá la posibilidad de disfrutar de stands cargados con productos característicos de distintos puntos del país tanto de la zona norte, como de la zona central y sur. También estarán mostrando sus obras más destacadas algunos artesanos y artistas y, por si fuera poco, incluso habrá lanzamientos y ventas de libros, y todo esto será acompañado de charlas, conferencias y conversaciones entre los autores y expertos con el público,

Los niños menores de 12 años tienen acceso liberado, mientras que la entrada general cuesta $5 mil y puede adquirirse a través del sistema Puntoticket y en la Biblioteca “Mi Opción” que está situada en Avenida Vicuña Mackenna 31. Si deseas más información puedes visitar el sitio www.mediospurpura.cl.

Este excelente panorama será recomendado en la próxima edición de GPS el día jueves 28 de diciembre a las 22:00 horas, solo por las pantallas de Zona Latina.

(60)

La Fiesta de los Abrazos vuelve con todo este 2018 para festejar su 30° edición

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.