Así será el próximo show de Jean Paul Olhaberry, el mejor mago de Chile


Jean Paul Olhaberry es el mejor mago e ilusionista de Chile y el octavo del mundo según el ranking de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas.

Este mago de 33 años fue parte del exitoso dueto Magic Twins junto a Nicolás Luisetti, el que se disolvió en el año 2013. Desde que inició su carrera en solitario Jean Paul ha ganado importantes premios a nivel internacional incluido el Merlín Award, que es considerado como “El Oscar de la Magia”.

Ahora se encuentra presentando su cuarto espectáculo “El mago del fin del mundo” en el que maravilla al público con trucos ancestrales tanto de Chile como del resto de Sudamérica.

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo y en directo todo el talento de Jean Paul Olhaberry, quien hará DOS FUNCIONES en el Teatro Oriente de Providencia, que se ubica en la Avenida Pedro de Valdivia 99.

¿Cuándo será todo esto? el domingo 18 de noviembre. La primera función comenzará al mediodía, mientras que la segunda está programada para las 4 de la tarde. Las entradas en tanto, pueden conseguirlas a través del Puntoticket con precios que van desde los $8.800 hasta los $16.500.

Todo esto y mucho más podrán verlo esta noche a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(11)

Así será el próximo show de Jean Paul Olhaberry, el mejor mago de Chile

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.