Alex Ubago revolucionará algunas ciudades del país con su música


Alex Ubago es un cantante español de 37 años que ha conquistado al mundo con sus canciones románticas y de estilo pop. Durante su trayectoria ha colaborado con grandes artistas como Amaia Montero, Laura Pauisini y Luis Fonsi.

El nacido en Vitoria ha publicado un total de 6 álbumes de estudio y memorables canciones como “Ella vive en mi”, “Aunque no te pueda ver” y “Dame tu aire”.

Alex Ubago regresará a nuestro país en medio de su gira “Canciones Impuntuales”, en la que está presentando su último disco llamado de la misma forma.

El 20 de noviembre este artista llegará hasta Talca para tomarse el Teatro Regional del Maule, mientras que al día siguiente viajará a Concepción y hará cantar a todo el Teatro Universidad de Concepción.

El sábado 24 de noviembre el español se trasladará a Santiago para subirse al escenario del Teatro Oriente y terminará su recorrido por Chile un día después, cuando revolucione Antofagasta con un show imperdible en el Teatro Municipal.

Aclarar que para las presentaciones de Alex Ubago en Talca, Concepción y Antofagasta, las entradas están disponibles en ticketpro.cl, mientras que para la de Santiago pueden conseguirlas a través del sistema Puntoticket.

Todo esto y mucho más podrán verlo esta noche a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(18)

Alex Ubago revolucionará algunas ciudades del país con su música

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.