Restaurante Ootoya, el lugar indicado para los fanáticos de la comida japonesa


Aquí la gran especialidad es la gastronomía japonesa y los platos son preparados por cocineros especialistas en este tipo de comida. Además todas las alternativas que la carta ofrece, están preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad.

Además hay opciones para todos los gustos: pueden elegir entre entradas, ensaladas, sushi, gohan, pastas y unos platos de fondo que son inigualables.

Algunas de las alternativas favoritas de los comensales son el “Dumpling de sechuan”, el “Sumo ramen” y el “Ootoya Soba” que son tallarines salteados con mariscos y una exquisita salsa de la casa ligeramente picante.

Si quieren ir a comer a este delicioso restaurante, les cuento que está abierto todos los días de la semana y que se encuentra ubicado en el Barrio Bellavista, específicamente en la calle Constitución 125. Para que se aseguren con una mesa o si quieren conocer aún más su carta, pueden ingresar a su página web www.ootoya.cl.

Todo esto y mucho más podrán verlo esta noche a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(3)

Restaurante Ootoya, el lugar indicado para los fanáticos de la comida japonesa

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.