La Expo Yoga 2018 llega mejor que nunca y con muchas novedades


La Expo Yoga tiene como principal objetivo acercar al público de todas las edades a esta disciplina y enseñarles sobre los beneficios que trae para la salud y cómo nos cambia la calidad de vida.

Se harán distintas actividades, como un saludo masivo a la luna, y varias clases que orientarán a los visitantes en la distintas ramas del yoga como por ejemplo la “Flow Vinyasa”, que son ejercicios que ayudan a mejorar la postura, respiración y resistencia.

Además habrá puestos de artesanía, terapias alternativas y 60 stands que estarán vendiendo accesorios de yoga, mandalas, pelotas, cuerdas y ropa cómoda para practicarlo.

La Expo Yoga 2018 se realizará desde el 16 al 18 de noviembre en la Estación Mapocho. Las entradas tienen un costo de $2mil y puedes conseguirlas en www.ecopass.cl. Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que puedes estacionar tu auto en el Parque de Los Reyes, con un costo de $4 mil por el día completo.

Todo esto y mucho más podrán verlo esta noche a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(38)

La Expo Yoga 2018 llega mejor que nunca y con muchas novedades

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.