Zoé vuelve a Santiago para presentarnos su disco “Aztlán”


Zoé es una banda mexicana formada en 1997 liderada por el vocalista León Larregui y que ha sido premiada con un montón de galardones, como los dos Latin Grammy que se llevó en el año 2011 en las categorías de “Mejor álbum de música alternativa” y “Mejor canción”.

Zoé es reconocida por ser una de las agrupaciones más importantes de Latinoamérica en actividad con una trayectoria nutrida por 17 discos y canciones como “Soñé”, “Labios rotos” y “Arrullo de estrellas”. Ahora vuelven a Chile luego de su memorable participación en el último Festival Lollapalooza para presentarnos su último álbum de estudio “Aztlán”.

Zoé se tomará el Teatro Coliseo, que se encuentra en la calle Nataniel Cox 59, el miércoles 14 de noviembre a partir de las 21:00 horas. Las entradas están disponibles en el sistema Puntoticket con precios que comienzan en los $28 mil.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(6)

Zoé vuelve a Santiago para presentarnos su disco “Aztlán”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.