Conoce el  Parque Tricao, que tiene uno de los aviarios más grandes del mundo


El enorme Parque Tircao se inauguró en el año 2006 y tiene una superficie de 60 hectáreas de bosque nativo compuesto por boldos, peumos, molles, maitenes, Lingues y Petras. Además se pueden observar 47 especies de aves diferentes y un tranque con cisnes de Cuello Negro y patos silvestres como el Pato Cuchara y el Pato Colorado.

Dentro de las actividades que se pueden hacer en el Parque Tricao destacan las de canopy, kayak, trekking, mountain bike, picnics y cabalgatas.

Pero sin dudas una de sus principales características es el aviario, que es uno de los más grandes del mundo con 2 hectáreas libres para las aves y una altura de 30 metros. Aquí podemos encontrar especies provenientes de América, Asia, Europa, África y Oceanía.

No se pierdan  el privilegio de ir a conocer el Parque Tricao que está ubicado en Santo Domingo. El portón de ingreso, para que lo anoten bien, está en el kilómetro 4 del camino de acceso al Condominio Las Brisas. El horario de visitas en tanto, va desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Para mayor información, pueden visitar su página web www.tricao .cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(11)

Conoce el Parque Tricao, que tiene uno de los aviarios más grandes del mundo

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.