El festival FIDOCS 2018 tendrá una programación continua de 50 documentales


Se trata del festival de documentales más importante de Chile, en el que veremos durante toda una semana producciones fascinantes chilenas y extranjeras de países como Argentina, Brasil, México, Portugal, Francia, Italia y España.

Participan en total 15 producciones que se reparten en las categorías “Nacional”, “Internacional” y “Primer Corte”. Uno de los grandes favoritos a ganar es “O processo” de Marta Ramos, el que muestra todos los detalles del juicio que destituyó a Dilma Rousseff de la presidencia de Brasil durante el año 2016.

El FIDOCS 2018 se realizará entre el 8 y el 14 de noviembre en tres sedes distintas de Santiago: la Cineteca Nacional, el Cine UC y el Cine Hoyts Vivo Imperio, que se encuentra en la calle Huérfanos 835.

Otro dato importante  es que durante los 7 días de competencia habrá una programación continua de más de 50 documentales distintos.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.


(11)

El festival FIDOCS 2018 tendrá una programación continua de 50 documentales

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.