Evento Danzar por la paz a beneficio de UNICEF llega por primera vez al país


Danzar por la paz a beneficio de UNICEF es una gala artística de danza y ballet que reúne a bailarines de Chile, Argentina y Brasil para que juntos dancen por la paz, la No Violencia y los niños más desprotegidos.

“Danzar por la Paz” es una iniciativa que surgió en Buenos Aires el año 2014 y en sus siguientes cinco ediciones han participado 34 compañías y casi 400 bailarines. Luego de pasar por nuestro país, la gala continuará con su causa y se irá a recorrer Estados Unidos y Brasil.

El evento “Danzar por la paz a beneficio por de UNICEF” se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre desde las 20:00 horas en el Teatro Oriente de Providencia, que se encuentra en Pedro de Valdivia 99. Las entradas pueden conseguirlas a través del sistema Puntoticket, con precios que van desde los $11 mil hasta los $16.500.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(16)

Evento Danzar por la paz a beneficio de UNICEF llega por primera vez al país

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.