El emblemático Roberto Carlos vuelve e Chile luego de tres años de ausencia


Roberto Carlos regresará a Chile luego de tres años para emocionar a Concepción y Santiago. A sus 77 años, este artista brasilero es considerado como uno de los más exitosos de la historia de Latinoamérica, tanto así que es popularmente conocido como “El rey de la música latina”.

Este genio que comenzó su carrera en el año 1957 ha vendido más de 150 millones de copias alrededor del mundo y es el creador de clásicos tan grandes como “Un millón de amigos”, “El día que me quieras” y “Usted ya me olvidó”.

El 19 de octubre, Roberto Carlos llegará hasta Concepción para tomarse el escenario del Gimnasio Municipal desde las 9 de la noche. Dos días después y en el mismo horario, se presentará en Santiago para hacer cantar a todo el Movistar Arena.

Para más información, si quieres ver los precios o comprar las entradas para cualquiera de estas presentaciones, ingresa a www.puntoticket.com

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves 11 de octubre desde las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(13)

El emblemático Roberto Carlos vuelve e Chile luego de tres años de ausencia

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.