Conoce gratis las obras de Guillermo Lorca en “Animales Nocturnos”


Esta es una muestra del pintor chileno Guillermo Lorca que reúne sus mejores obras de los últimos cuatro años, las que fueron pintadas con una técnica “realista clásica” muy característica del Barroco.

En “Animales Nocturnos” el público podrá maravillarse con dibujos de cosas tan distintas entre sí como plantas, frutas, verduras, objetos, personajes y animales.

Guillermo Lorca es un artista que se formó tanto en Chile como en Noruega, mientras que su obra ha recorrido otros países como México, Estados Unidos, Italia y España.

“Animales Nocturnos” estará abierto al público hasta el domingo 21 de octubre en el GAM, que se encuentra en la Alameda 227, a solo pasos del Metro Universidad Católica.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves 11 de octubre desde las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(10)

Conoce gratis las obras de Guillermo Lorca en “Animales Nocturnos”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.