Lali Espósito nos visitará para tomarse el Teatro Teletón


Lali Espósito es una actriz, cantante, compositora y bailarina argentina que se lanzó como solista el año 2013. Desde ese momento ha conquistado al mundo con ese sonido pop-urbano tan característico en ella.

En esta visita ella nos hará bailar y cantar con canciones como “Sin querer queriendo” y “Tu novia”. Además nos sorprenderá con una puesta en escena totalmente inédita.

No te pierdas por ningún motivo este concierto de Lali Espósito, que se realizará el viernes 19 de octubre desde las 21:00 horas en el Teatro Teletón, que se ubica en Rosas 1531. Las entradas ya las pueden encontrar a través del sistema Ticketek, con precios que comienzan en los $18 mil.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves 11 de octubre desde las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(17)

Lali Espósito nos visitará para tomarse el Teatro Teletón

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.