Si eres fanático de las pizzas tienes que probar las inigualables Agostina Pizzas


Como su nombre lo indica, aquí el fuerte son las pizzas. Algunas alternativas que yo le res recomiendo, son la “Jacinta”, la “Giuliana” y la “Doris”, la que lleva salsa de tomate, mozzarella, pulpo, cebolla morada, cilantro y crema de aceitunas.

Además hay una serie de promociones como por ejemplo la “Promo 7” que consiste en 2 pizzas familiares + bocadillos para picar + helado artesalanal + una bebida de 3 litros por $26.900.

Para que lo anoten bien, el Agostina Pizzas tiene dos locales: uno está en Av. Las Condes 6734 y otro en Providencia, específicamente en la calle Manuel Montt 1667.

También pueden hacer sus reservas para cualquiera de estos locales y hacer sus pedidos online y adomicilio en su página web en www.agostinapizzas.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 11 de octubre, fecha en que se estrenará un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(9)

Si eres fanático de las pizzas tienes que probar las inigualables Agostina Pizzas

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.