WOW: una experiencia extrema que estará en Chile hasta fines de octubre


Wow es una experiencia que se compone más de 28 mil metros de cuerda azul que forma un enorme túnel de red que puedes recorrer y escalar hasta grandes alturas.

Wow llega por primera vez a Chile luego de recorrer otros países como Austria, Italia y Francia. Esta experiencia es traída por Neumen Art, que es una organización mundialmente conocida por sus instalaciones que rompen los límites de la arquitectura y del diseño.

Mucho ojo con lo siguiente: los niños de entre 2 y 4 años solo pueden ingresar al “tubo chico”, mientras que los que tengan menos de 7 años solo pueden desafiar al “tubo grande” acompañados por un adulto.

Para participar hay dos maneras: una haciendo la fila normal en el mall o bien a través de la “fila rápida”, que consiste en reservar tu cupo en www.mallplaza.cl/wow.

La entrada es totalmente gratuita y estará abierto al público hasta el 31 de octubre. La experiencia Wow pueden vivirla en el Mall Plaza de Los Domínicos, que está ubicado en la calle Padre Hurtado Sur 875.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 11 de octubre, fecha en que se estrenará un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(18)

WOW: una experiencia extrema que estará en Chile hasta fines de octubre

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.