Natalino llenará de romanticismo a la ciudad de Ovalle


Natalino es una banda que se formó en 1996 por los hermanos Hugo y Eduardo Manzi y por su líder y vocalista Cristián Natalino. Ellos son reconocidos por ser una de las agrupaciones más exitosas de la Balada Pop de toda la historia en Chile.

Natalino tiene un total de 5 discos de estudio, siendo el más exitoso el primero de ellos “Desde que te vi”, que incluye canciones como “Desde que te vi”, “Si hablo de ti, hablo de mi” y “Ángel del pasado”.

Estos románticos nacionales llegarán hasta la región de Coquimbo para revolucionar Ovalle el domingo 14 de octubre a partir de las 22:00 horas en el Ovalle Casino & Resort, que se ubica en la Avenida Manuel Peñafiel 2711.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 11 de octubre, fecha en que se estrenará un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(7)

Natalino llenará de romanticismo a la ciudad de Ovalle

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.