El fenómeno mundial de Masha y el Oso llegará hasta Concepción y Santiago


Masha y el Oso es una serie de animación rusa que está basada en una novela llamada de la misma forma en la que Masha, una niña que explora el mundo, conoce a un oso encantador que se convierte en su compañero de aventuras.

Tanto furor ha causado, que su canal de Youtube tiene casi 4 millones de suscriptores, mientras que “Día de mermeladas”, uno de sus capítulos más vistos, tiene más de 168 millones de reproducciones.

“Masha y el oso” harán dos shows en Chile. El primero será el sábado 13 de octubre desde las 17:00 horas en el Espacio Marina de Concepción, que se encuentra en la Calle A 909.

Al día siguiente se vendrán a Santiago para tomarse desde las 11:00 horas el Teatro Teletón, cuya dirección es Rosas 1531. Toda la información de estas presentaciones y también su venta de entradas, están en www.ticketek.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 11 de octubre, fecha en que se estrenará un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(39)

El fenómeno mundial de Masha y el Oso llegará hasta Concepción y Santiago

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.