Para las guaguas de la casa: Cantando Aprendo a Hablar hará un show


Cantando Aprendo a Hablar hará un show con todos sus grandes éxitos y con sus personajes más emblemáticos como La Banda de CAH, Bulublú, el Lobito Caulimón, Los Exploacolores y el Conejo Barrigón.

Cantando Aprendo a Hablar se fundó hace casi 30 años y se creó por un grupo de fonoaudiólogas que quisieron estimular el lenguaje en los más niños a través de la música. Ahora, llegan con un espectáculo de casi una hora, en donde tanto los padres como los hijos están invitadísimos para pasar juntos una jornada inolvidable.

Si no te lo quieres perder, les cuento que Cantando Aprendo a Hablar se presentará el domingo 7 de octubre desde las 17:00 horas en el Teatro Oriente, que se ubica en la Avenida Pedro de Valdivia 99.Las entradas para el show van desde los $12 mil hasta los $22 mil, y pueden comprarlas en las boleterías del teatro o a través del Sistema Puntoticket.

Todo esto y mucho más podrás verlo hoy desde las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(48)

Para las guaguas de la casa: Cantando Aprendo a Hablar hará un show

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.