Ricardo Arjona regresa para conquistar Antofagasta, Santiago y Concepción


Este tremendo artista nos ha conquistado en bastantes ocasiones con shows increíbles y ahora viene para mostrarnos principalmente las canciones de su último disco “Circo soledad”, aunque también hará un repaso sus más grandes éxitos.

El 26 de septiembre el ídolo guatemalteco llegará hasta Antofagasta para tomarse el Estadio Calvo y Bascuñán. Dos días después estará en Santiago para realizar un concierto inédito en el Estadio Nacional.

Finalmente el 30 de septiembre el cantante viajará hasta Concepción, en donde hará cantar a todo el Estadio Ester Roa. Un dato importante es que para todas estas presentaciones las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Para la esperada presentación del Estadio Nacional, los precios de los boletos van desde los $26 mil hasta los $180 mil más cargo por servicio.
Aprovechando esta nueva visita de Ricardo Arjona a Chile, les propongo que escuchemos algo de él. Lo que sigue a continuación es el videoclip de “El cielo a mi favor”.

Todo esto y mucho más podrás verlo el próximo jueves 20 de septiembre a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(17)

Ricardo Arjona regresa para conquistar Antofagasta, Santiago y Concepción

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.