Estas son las ubicaciones de las tres sedes de Mampato, el lugar perfecto para los niños


Aquí el principal atractivo son algunos juegos como el “Sky tower”, la “Montaña happy” y el “Telecombate”. Además pueden disfrutar de los clásicos “autos chocadores”, del tobogán o incluso superar los miedos y entrar a la “Casa del terror”.

El Mampato es uno de los lugares favoritos de los más chicos de la casa para celebrar su cumpleaños. Solo se necesitan un mínimo de 15 niños para que tengan una fiesta inolvidable y llena de diversión.

En Santiago hay 3 sedes de Mampato: una está en la Comuna de Lo Barnechea en Raúl Labbé 12150. Otra está en Maipú, específicamente en la calle Camino a Melipilla 490.

Finalmente está el de Las Vizcachas, cuya dirección es Avenida San José de Maipo 06540. Para más información como tarifas, horarios o qué hay que hacer para organizar tu cumpleaños aquí, visita su página web www.mampato.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo el próximo jueves 20 de septiembre a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(21)

Estas son las ubicaciones de las tres sedes de Mampato, el lugar perfecto para los niños

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.