Ciencia al Parque, un evento diseñado para aprender en familia


Esta es una actividad diseñada para disfrutar en familia y conocer más de ciencia y tecnología con un formato lúdico, original y por sobretodo, entretenido.

Aquí habrá juegos, talleres, exposiciones, música en vivo y experimentos increíbles que acercarán al público al mundo científico de una manera nunca antes vista.

Este año la temática serán los “¿Por qué?” con el fin de fomentar en la gente el conocimiento y la comprensión de nuestro entorno desarrollando aptitudes como la curiosidad y el pensamiento crítico.

No te pierdas la nueva versión del evento “Ciencia al Parque”, que se realizará el sábado 6 de octubre en el Parque O´Hoggins entre las 11:00 y las 19:00 horas. Además las entradas son totalmente liberadas y cualquier otra información que desees saber, puedes encontrarla en www.explora.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo el jueves 20 de septiembre a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(11)

Ciencia al Parque, un evento diseñado para aprender en familia

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.