Almost Classic, la exposición que transforma las pinturas clásicas


“Almost classic” de Stanley Gonczanski reúne obras impresionantes. Él nació en Buenos Aires, se formó profesionalmente en Nueva York y hace unos años reside en Santiago. Además es un cineasta, ilustrador y director creativo publicitario considerado como uno de los artistas digitales más influyentes de los últimos años.

En esta exposición, el artista usa la técnica del collage digital para mezclar pinturas clásicas con algunos elementos de la cultura popular. Su obra destaca por abordar distintos problemas sociales a través del humor y por sobretodo la ironía.

Aprovecha esta oportunidad y anda a ver la exposición “Almost classic” de Stanley Gonczanski que estará hasta el 30 de septiembre en el Centro Cultural de Las Condes que se encuentra en Apoquindo 6570.

Otro dato importante es que la entrada es totalmente liberada y que el horario de visita va de martes a domingo entre las 10:30 y las 19:00 horas..

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(9)

Almost Classic, la exposición que transforma las pinturas clásicas

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.