“Conviértete en El Principito”, con Magdalena Müller como estelar


Este show es un viaje mágico lleno de bailes, coreografías, música, mundos imaginarios, tecnología, pantallas gigantes y luces que entregan al público una experiencia incomparable.

Aquí se muestra a un niño que le encanta bailar, pero cuando crece deja sus sueños de lado para seguir con una vida normal y rutinaria. Sin embargo aparecerá en su camino una bella bailarina que lo guiará y lo transformará en la persona que siempre quiso ser.

Además su mejor amigo, El Principito, lo llevará al Mundo de Las Estrellas para que conozca a distintas personas con las que hará unas coreografías impresionantes. Esta impresionante función cuenta con un tremendo elenco encabezado por Magdalena Müller, Carlos Díaz y Matías Assler.

“Conviértete en El Príncipito” podrás verlo los días 28 y 29 de septiembre en el Teatro Oriente, que se encuentra en la Avenida Pedro de Valdivia 99. Las entradas están disponibles con precios que van desde los $4mil.

Otro dato importante es que esta función recorrerá otros puntos del país como Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt y Concepción. Toda la información de esas presentaciones pueden encontrarla en www.puntoticket.com

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(5)

“Conviértete en El Principito”, con Magdalena Müller como estelar

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.