El Mago Farfani vuelve recargado para ofrecer un gran show


Él es considerado como uno de los mejores de nuestro país por todos los premios que ha recibido tanto en Chile como en el extranjero durante sus diez años de carrera.

Su espectáculo mezcla trucos de magia con humor, algo que conquista a los más niños y también a los adultos. Además se caracteriza por tener muy pendientes a los espectadores, ya que interactúa mucho con ellos.

Si todavía no has sido testigo de todo el talento del Mago Farfani, les cuento que vas a poder verlo el domingo 23 de septiembre desde el mediodía en el Teatro Municipal de Ñuñoa, que está ubicado en Avenida Irarrázaval 1564.

Lo mejor de todo esto es que las entradas son totalmente liberadas, así que no desaprovechen esta oportunidad y vayan a verlo. Para más información, pueden visitar el sitio web www.ccn.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas solo por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(6)

El Mago Farfani vuelve recargado para ofrecer un gran show

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.