Fran Sfeir en Concuerdas Conmigo


Nació queriendo ser cantante, desde muy pequeña veía la televisión y soñaba con llegar a las alfombras rojas, sin embargo, sus padres no entendían la pasión y le pidieron que estudiará una carrera, es así como la Arquitectura llegó a su vida, pero no era a lo que ella se quería dedicar y fue en contra de la corriente y se inscribió en la escuela de canto, es así como fue en busca de su gran sueño.

Para ella es una emoción cada vez que pisa un escenario, no cambia por nada el paso que ha tenido por las distintas alfombras rojas, incluida la Festival de Viña del Mar. Recuerda con mucha emoción su primera presentación en público, “Era un nervio impresionante, porque tenía entre ganas de llorar por la adrenalina, tenía que vencer mis propios miedos, más cuando la gente es quién juzga tu música, pero luego los aplausos y el recibimiento del publico pagan todo ese terrible proceso”

Un día Bombo Fica la escuchó cantando en un mall capitalino, se le acercó y le dijo “tú debes grabar un disco porque te estás perdiendo”, ese fue el impulso que Fran necesitaba para realizar su propia búsqueda, y luego de tres años logró grabar su primer disco. La primera vez que cantó en televisión en vivo, al verse ella sintió que era lo peor que había hecho que ya no se debía dedicar más, porque la vio a través de la pantalla y no creía lo que estaba viendo, es muy crítica de sus presentaciones.

Cada vez que se presenta en público, llega analizar sus defectos y trata que la próxima vez no vuelva a cometer los mismos errores. La canción “A dónde va el amor” fue un éxito que ella jamás pensó, de un momento a otro encendió la televisión y se dio cuenta que estaba sonando en la teleserie de Mega “Pobre Gallo”, desde ahí que no paro de ser escuchada, ocupando los primeros lugares en los ranking radiales.

Le encantaría se parte algún día de una teleserie, es uno de los sueños que le queda por cumplir ha tocado muchas puertas pero aún no se le ha dado la oportunidad, aunque no pierde la esperanza de lograrlo algún día y que mejor poder compatibilizar el canto con la actuación.

Cuando estaba embarazada le cantaba mucho a su bebe y de hecho está pensando en sacar un disco de canciones infantiles porque por donde va con su hijo inventa letras y todo la inspira para crear nuevas melodías y le ha resultado bastante bien porque sus bebe se queda encandilado.

Si quieres conocer más de su historia y disfrutar con sus canciones, te esperamos a las 22:00 horas con María Jimena Pereyra en Concuerdas Conmigo.

(34)

Fran Sfeir en Concuerdas Conmigo

0 Comments