Lucía Covarrubias en Concuerdas Conmigo


Lucia Covarrubias estuvo en concuerdas conmigo y nos contó sus mejores momentos a lo largo de su carrera artística. Se considera chilena –peruana, se identifica con las dos nacionalidades, aunque reconoce que para los partidos de fútbol, se abanderiza por Perú. Lucia es de madre peruana y padre chileno, quienes también se dedicaban a la música. Se enteró del casting del programa Rojo Fama Contra Fama y decidió viajar pese a todo pronóstico, esperó horas para lograr una posibilidad de ser audicionada, hasta que logró su propósito y entró al programa, no duró mucho tiempo pero si rescata la tremenda experiencia y aprendizaje tras su paso TVN. Luego de eso, la llaman para formar parte del grupo “Sum”, en donde emprendió una carrera exitosa y de mucho protagonismo.

Desde pequeña, jugaba en los recreos juntos a sus compañeras, quienes con inocencia la aplaudían y la premiaban con la gaviota como si estuvieran en el Festival de Viña. Lo que parecía un simple sueño se convirtió en realidad, ya que en el 2016 triunfó en la Competencia Internacional del certamen junto a su hermano Cristián con la canción “Te Quiero”. Tras el éxito en Viña, desde su país de origen le propusieron actuar para una película “Una nueva canción”, en donde además de tener un rol protagónico utilizaron sus canciones como base de la cinta. Lucía es un mujer versátil, actriz, cantante, compositora y también animadora, talento que desarrolló muy bien en la el programa juvenil calle 7.

“Yo comencé como cantante en calle 7, hasta que un día comenzaron a ser una casting para co animar, le dije a Jean Philippe Cretton que quería participar del casting, él habló y fui a una prueba de cámara, de un día para otro me dicen quedaste, y comienzas el lunes, ni te explico mi emoción”, sentenció la cantante.

Le encantaría haber participado de esta nueva versión del programa Rojo Fama Contra Fama, que se estrenará el próximo 14 de mayo. Sin embargo, hoy se encuentra concentrada en el lanzamiento de su disco “Por ti”, que incluye éxitos
como “Te Quiero” y “Cielo”.

Hoy en concuerdas conmigo, podrás escuchar en exclusiva los temas que vendrán esta nueva apuesta musical de Lucía Covarrubias. 22:00 horas con María Jimena Pereyra por Zona Latina.

(115)

Lucía Covarrubias en Concuerdas Conmigo

0 Comments