Los mejores abrazos según el Kamasutra


El Kamasutra es un texto hindú considerado como el trabajo básico sobre el amor, al menos en la literatura sánscrita, originalmente fue dibujado a mano, pero en la actualidad se pueden encontrar versiones con fotografías reales o con videos educativos.

 

La mayoría de las personas asocia este libro con posiciones sexuales que requieren bastante destreza, pero que proporcionan mucho placer. Aunque, no habla sólo de esto, pues es una guía para conseguir pareja y cuando fue escrito, servía como un manual masculino.

El Kamasutra se enfoca en cuatro objetivos principales: manera correcta de vivir, bienestar financiero, deseo por la vida y la sexualidad, y liberación de las cadenas del pasado.

Una parte de este libro habla también de distintas maneras de abrazar, besar y arañar.

Abrazos: Los abrazos son importantes en todo tipo de relación pues al abrazar a alguien se libera oxitocina (hormona del cariño), además alivian el temor y mejoran la salud en general.

 

Según el Kamasutra, existe el abrazo que roza, que ocurre cuando dos personas caminan una al lado de la otra y sus cuerpos se rozan un poco. También está el que aprieta, que suele usarse en lugares más privados y una persona de la pareja queda en contra de un muro. El abrazo que traspasa es cuando ambas personas están en la oscuridad o en un lugar solitario.

También hay abrazos que involucran otras acciones aparte de abrazar, como enredarse en la liana que ocurre cuando una persona debe levantar la cabeza o el otro debe bajarla para poder besarse, y también involucra la contemplación del otro.

Sésamo y arroz es cuando la pareja se abraza en la cama entrecruzando los muslos y brazos.

El abrazo de vientre es cuando una persona de la pareja aprieta su vientre y pecho contra el de su pareja mientras se besan.

¿Conoces o practicas estos abrazos?

(97)

Los mejores abrazos según el Kamasutra

0 Comments