El sexo por las mañanas te hace más productivo


Es cierto que según un estudio hombres y mujeres prefieren tener sexo a distinta hora durante el día, siendo la mañana la preferida por el género masculino y la noche por el género femenino, pero, según una encuesta reciente, elegir el horario diurno sería mejor para aumentar la productividad.

Una web creada para comparar colchones encuestó a mil personas sobre sus costumbres y rutinas mañaneras, considerando el orden que las hacían y si el mantener relaciones sexuales es parte de ellas. El objetivo era comparar qué y cómo lo hacían en días normales y lo mismo en días más productivos.

Según esta encuesta, el 53% de los hombres y un 43% de las mujeres aseguraron que cuando tuvieron sexo en las mañanas, se sentían más productivos, contrastando con que 7% de los hombres y 12% de las mujeres comentaron que se sentían menos productivos.

 

Pero, es bastante conocido que después de las relaciones sexuales viene un período de somnolencia, entonces ¿cómo se podría aumentar la productividad? La respuesta es ¡hormonas!

Tras un orgasmo se libera oxitocina, conocida como la hormona de la felicidad o del amor, entonces, si se llega al trabajo luego de liberar oxitocina, sería bastante normal que todo fluyera de mejor forma. Además de que estar feliz, relajado y de buen humor mejora mucho el trabajo-

En cualquier caso, la encuesta no es completamente concluyente y se necesitan realizar más estudios para comprobar la relación entre productividad y relaciones sexuales, pero mientras realizan eso, ¿alguien se ofrece a comprobarlo? Por el bien de la ciencia, claro.

(37)

El sexo por las mañanas te hace más productivo

0 Comments