La coloración de fantasía llegó para quedarse


Morado, rosado, azul o verde, ese son solo alguno de los colores que han sido tendencia en las fanáticas de la coloración en el último tiempo. Ya es fácil salir a la calle y ver a más de una persona con algún color llamativo en su pelo.

Con tantos tonos dando vuelta, muchas hemos querido saber cómo nos quedaría alguno de ellos, pero no podemos hacer por las reglas del trabajo o el colegio, en donde nos limitan a tener el pelo de nuestra coloración natural.

 

 

Por eso es que la única solución es poder teñirnos durante nuestras vacaciones, pero la tintura dura mucho más de lo que duran nuestro descanso. Entonces, ¿cuál es la solución?

La respuesta es fácil: las coloraciones de fantasía. Sí, leíste bien. En el mercado se pueden encontrar marcas que ofrecen coloración temporal o semi permanente de todos los colores del arcoíris. Como bonus, muchos de estos tintes no tiene amoníaco, además de ser cruelty free, es decir, no fueron testeados en animales 💞.

 

 

También hay que tener en consideración que a pesar de que sean tinturas temporales, el cuidado de ellas de igual manera es importante. Una parte importante de ellos es realizar cuidados capilares para no arruinar nuestro nuevo color de cabello.

Es por esto que la Category Manager Coloración Capilar de Preunic, Carolla Sanino, recomienda elegir siempre un shampoo que contenga la menor cantidad de químicos para proteger el color, evitar usar plancha o secador para que el pelo pueda respirar.

“Lo mejor es usar diariamente aceites esenciales, sobre todo de coco o argán, para mantener hidratadas las puntas. Y como regla de oro, cuando se vaya a retocar el color, sólo se debe aplicar el producto en la raíz, evitando las puntas”, agrega.

Por eso te desafiamos a que te atrevas con alguno de estos productos y veas los buenos resultados que dejan los colorantes de fantasía en tu pelo.

(76)

La coloración de fantasía llegó para quedarse

0 Comments