Moda 2019: La chasquilla que será tendencia este año


Si bien el año aún está en sus primeros pasos, ya se puede empezar a ver las tendencias y modas que irán a la vanguardia este año. Y este nuevo corte de pelo es algo que, tal vez, no viste venir, pero que sin duda alguna será lo que todas querremos usar: la chasquilla ultra corta o baby bang. Sí, ese corte de flequillos por sobre las cejas es lo que más veremos este 2019.

 

 

Así es, y no lo decimos nosotros, sino que ya está por todo internet. Incluso, Pinterest, la app favorita de muchas, la catalogó como una de las tendencias seguras del 2019.

Lo bueno de los flequillos es que son tremendamente versátil de usar. Se puede lucir recto o asimétrico, con el pelo largo o corto, con el pelo tomado o suelto. Como sea y aún así tendremos un resultado casi perfecto.

 

 

Eso sí, hay un gran “pero”: porque aunque se vea bien, hay que tener claro que no lo puede llevar cualquiera. Este tipo de chasquilla favorece a los rostros ovalados y facciones pequeñas, no tanto así a los rostros con facciones más marcadas.

 

¿Te atreverías a lucir los baby bangs?

(76)

Moda 2019: La chasquilla que será tendencia este año

0 Comments