5 tendencias de moda que se usarán en 2019


Apenas estamos comenzando este 2019 y los gurús de la moda ya comenzaron a visualizar cuáles serán las tendencias más top, esas que arrasarán en las vitrinas y que todas querremos tener en nuestro closet. Ya dejaremos de lado los logos y las mallas, que son muy 2018, para darle la bienvenida a los tonos pasteles más discretos, o la vuelta de un clásico noventero, como los pantalones cargo.

Living coral

El “Living coral” llegó para quedarse y los mismos de Pantone lo eligieron como el color del 2019. Una tonalidad vibrante, llena de vida y energía, será el color predominante para este nuevo año. Y no solo se verá en la ropa, sino que también en todo tipo de accesorios tanto corporales como para la casa. Pero no solo será este color el que se destacará con fuerza, sino que los tonos pasteles en sí regresarán con más vida que nunca.

 

 

Plumas

Aunque muchas pensarán que las plumas ya no se usan, o que sirven solo de noche, la verdad es que este año dominarán la escena tanto local como internacional. El accesorio rey de los años 20, regresará para consagrarse en estos nuevos años 20. Grandes firmas de moda como Prada, Oscar de la Renta y Gucci ya incluyeron las plumas en sus últimas colecciones. ¿Qué esperas para ir por tus vestido?

 

View this post on Instagram

The invitation said cocktail casual

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

 

Animal Print

El animal print llegó para quedarse. Los estampados de estilo “salvaje” prometen mucho más que nunca, en donde predominarán los estampados reptiles, de serpientes, ranas o camaleones. Botas, bolsos, chaquetas, pantalones, todo lo que te puedas imaginar se podrán ver en vitrinas y obviamente en tu colección personal también.

 

Abrigos oversize

Los abrigos grandes de invierno siempre han estado de moda, siendo muy cotizados apenas se acerca la época más fría del año. Pero este 2019 habrá un cambio importante en cuanto a qué estilo es el que predomina. Ahora dejaremos de lado los botones y le daremos la bienvenida a los lazos. ¿No me cree? Espere y verá.

 

Pantalones cargo

Algo que nadie vio venir será el regreso de los pantalones estilo cargo. Esos gigantes de colores militares, con muchos bolsillos y muy anchos será lo que todas querrán ocupar este 2019. Adiós a los pantalones estilo pitillo, porque la tendencia será que entre más ancho el pantalón, mejor.

(81)

5 tendencias de moda que se usarán en 2019

0 Comments