Moda 2019: Cómo conseguir ondas playeras


Las ondas en el cabello están de moda, ese aire desenfadado y relajado que dan llegó incluso a las alfombras rojas, pero en 2019 unas ondas particulares estarán de moda: las playeras.

Con productos o planchas para el cabello se trata de conseguir ese look desordenado que queda al bañarte con agua de mar, si ya tienes el cabello ondulado es fácil de conseguir, sólo debes “abrir los rulos” y desordenarlos, pero si tu cabello es rizado o liso, deberás recurrir a unos cuantos instrumentos:

 

  • Plancha de pelo: Dile adiós al ondulador para hacer ondas y dale la bienvenida a la plancha de pelo. Con ella ondula tu cabello y cuando esté completamente frío, desordénalo.
  • Moñitos: Si no quieres usar el calor y te quieres arriesgar a dormir con ellos, sólo necesitarás dos “tomates” a cada lado de la cabeza, bien tensos (no lo hagas seguido o tu cabello sufrirá) y por la mañana tu cabello estará ondulado.
  • Trenzas: Humedece el cabello y haz algunas trenzas, no muy pequeñas, la idea es que las ondas sean “grandes”. Duerme con ellas y en la mañana tendrás listo tu look playero.

Es un look muy desenfadado y relajado ideal para el verano.

(50)

Moda 2019: Cómo conseguir ondas playeras

0 Comments