Moda 2019: ¿Llegó la hora de hacerse chasquilla?


Un cambio de look drástico que no requiere decirle adiós a la melena es hacerse chasquilla, porque cambia totalmente el cómo luce tu rostro, suaviza las facciones y te da un aire más juvenil. Y será tendencia en 2019.

Una cosa que debes saber de la chasquilla, es que no es llegar y cortar un poco de pelo a la altura de la frente, pues este deberá acomodarse a la forma de tu cara y a lo que quieras conseguir: desde redondear una rostro alargado hasta acentuar la mirada.

Baby bangs: Un corte disparejo y bastante cerca del nacimiento del cabello, antaño considerado como un error estilístico y ahora buscado en las peluquerías. Es extremo y arriesgado y costará dejarlo crecer, por lo tanto, piensa dos veces antes de hacerlo.

Chasquilla completa: Ideal para rostros cuadrados y no se debería cortar más allá del borde exterior de los ojos. Manténlo angosto en el centro y usa como guía el punto más alto del arco de una ceja, hasta el más alto de la otra.

Larga y peinada hacia el lado: Si tu rostro es redondo necesita ser elongado, y eso no lo consigue una chasquilla recta, en cambio si pones el pelo hacia un lado creas la ilusión de un óvalo.

Antes de cortarte la chasquilla debes pensar que formará cebo en tu frente lo que podría generar problemas de acné, que suelen tener vida propia y deberás andar con una peineta en la cartera, y que generalmente lucen hermosas.

 

(95)

Moda 2019: ¿Llegó la hora de hacerse chasquilla?

0 Comments