Tips para transformar cualquier look en uno de fiesta


Hay que aceptarlo, generalmente el calendario de “fiestas” en la vida de la mayoría de las personas no justifica gastar el dinero que que cuesta este tipo de prendas. Además, suele ser (sobre todo en la era de redes sociales) ropa de un uso y ¿qué presupuesto aguanta gastar por ropa que sólo se pondrá vieja en el closet?

Una solución sería normalizar el usar ropa de diario en fiestas, pero sabemos que eso no va a pasar pronto, por mucho que ayude a los que no se preocupan por la moda.

Otra solución, es tener algunas piezas claves para transformar cualquier look, en uno de fiesta:

  • Accesorios: Cuando tienes un outfit y los accesorios correctos, puedes crear distintos looks, sólo cambiando estos últimos: puede ser diurno, profesional o sofisticado. Prueba con un bolso de fiesta con brillos o lentejuelas, algo que “grite” salida nocturna.
  • Chaquetas: Una chaqueta hace que un look cambie totalmente. Con una chaqueta de color sólido con una tela “normal”, tienes un look de día perfectamente usable para el trabajo, en cambio si la cambias por (de nuevo) brillos, lentejuelas o extravagancia, puedes usarla como algo de fiesta.
  • Zapatos: Considerando que el tacón “apropiado” para el trabajo es de 3 a 5 cm, podemos decir que agregar unos extra, o cambiarlos por zapatillas, pueden cambiar totalmente tu look.
  • Maquillaje: Considerado aquí como accesorio. Puede que para el trabajo o en tu día a día no te maquilles, o decidas usar colores naturales, para transformarlo sólo debes agregar colores vistosos y texturas brillantes. Agregar sombra negra en las esquinas del ojo te dará un aire sofisticado, algo típico del smokey eye.

Así que, hasta que normalicen el asistir a fiestas “elegantes” con ropa normal, tienes tres opciones: no asistir, tener ropa de fiesta que usas pocas veces al año, o tener accesorios para transformar cualquier look.

(12)

Tips para transformar cualquier look en uno de fiesta

0 Comments