Moda 2019: Conoce los tonos de rubio que serán tendencia


El rubio poco a poco está volviendo a ser moda, si bien se vio reemplazado por los rojizos y los tonos de fantasía, gracias a técnicas de “iluminación” comenzó a ganar terreno, y tampoco podemos olvidar el rubio Elsa (¿te suena Frozen? ¿libre soy, libre soy?) que fue usado por varias famosas este 2018.

 

En 2019 la gama de esta tonalidad se amplía y da paso a distintos rubios que te pueden servir para diferentes cambios de look, desde sutiles hasta demasiado drásticos:

Rubio costero: Es ese rubio que en los 90 decían que era resultado del sol y no de tinturas (nunca lo creímos). Tiene un subtono cálido en las raíces y se va aclarando ligeramente hacia las puntas. Combinado con ondas sutiles y despeinadas (ondas playeras se llaman ahora) te daría un aire relajado y de vacaciones eternas.

Rubio ceniza helado: Un rubio ceniza bastante normal, pero con reflejos casi blancos que dan la idea de nieve. Según los expertos, este tono funciona bien con tonos de piel medios a cálidos y con peinados extravagantes.

Rubio natural: (Aunque sea logrado con tintura). Un color rubio bastante normal sin reflejos extravagantes y otras técnicas de iluminación será tendencia en 2019 y funciona muy bien con un cabello cortado en capas.

Rubio glacial: Sí, el tono Elsa conoce a Khaleesi seguirá estando de moda el próximo año. Es más recomendados para personas que ya tienen el cabello de un tono claro, pues lograrlo requiere mucha decoloración y mantenimiento seguido.

 

Ten en cuenta que si tu cabello es oscuro, necesitarás decolorarlo antes de teñirlo de un color rubio, y que si crece rápidamente, necesitará mantención cada dos semanas, aproximadamente.

¿Te atreves con un tono de rubio en 2019?

 

(482)

Moda 2019: Conoce los tonos de rubio que serán tendencia

0 Comments