Moda 2019: Tendencias del 2018 que no lo seguirán siendo el próximo año


La moda es cíclica y a veces temporal, solemos decir que dura sólo unos cuantos meses y ¡adiós! pero algunas prendas llegan a desmentir ese dicho, ya lo sabrán los pantalones pitillo que fueron tendencia durante años y punta de esfuerzo esta moda no ha muerto, como muchos vaticinaron.

Pero, hay algunas que sí duran sólo una temporada o que esta temporada les llegó la hora de decir adiós (decir adiós)🎶

Bolso transparente: Quizá no lo notaste, porque a nuestro país esta tendencia no llegó muy fuerte, pero sí, usar bolsos transparente fue una moda apropiada por las fotos artísticas de instagram y toda la tendencia street style. Y la verdad, el mundo real (que no está preocupado de lucir las últimas tendencias) no lo terminó de entender: ¿por qué usar un bolso en el que todo se ve? ¡Adiós a esta moda!

Cotelé: Esa tela tan de moda en los 90 y que volvió a serlo desde hace dos temporadas. Comenzó con chaquetas, avanzó a los pantalones y finalmente se adueñó del traje completo. Pero según los expertos en moda, es momento de darle un descanso (y apropiarnos del denim).

Estampado de serpiente: El animal print sigue siendo tendencia, pero probablemente este estampado mimado del 2018 ya no lo sea. La buena noticia si te gusta esta moda, es que el leopardo estará en todas las tiendas.

Color marrón: Aquí es un poco engañoso, pues será el color del otoño, al menos si seguimos las modas europeas, pero luego de eso ¡adiós! El living coral propuesto por pantone nos muestra que la moda serán los colores vívidos y fuertes, totalmente contrarios a la sobriedad del marrón.

Son modas que de alguna u otra forma vimos, pero la verdad algunas (escucha bolso transparente), nos hacen un favor al “pasar a mejor vida”, ¿o no?

(32)

Moda 2019: Tendencias del 2018 que no lo seguirán siendo el próximo año

0 Comments