Moda 2019: Estos colores de cabello serán tendencia


Porque la moda no deja fuera al cabello, este también sufre con las modas, al menos si te gusta llevarlas todas, puesto que el cabello pasaría por planchas, tinturas y cortes. Pero incluso quienes no las llevan, pueden sacar inspiración al ver qué será tendencia y arriesgarse a usarlo.

En el cabello en cuanto a cortes el bob seguirá siendo moda, al igual que todas sus variaciones, y en cuanto a colores, son algunas tendencias definidas:

  • Neutros: El 2019 el neutro será protagonista, no sólo en maquillaje, sino también en color de cabello, eso quiere decir que el color que elijas debería ser sólo ese y sin variaciones. Esta tendencia permite mantener a las personas en sus zonas de confort, pues no es alocada y no exige decoloraciones. En cuanto a tonalidades, los rojizos se llevan la medalla del primer lugar, pero de igual forma, destacarán los chocolates y cafés.
  • Tonos “locos”: Las más arriesgadas pueden optar por un gris (que ha estado de moda las últimas temporadas) pasando por rosas y lilas. Pero fuera de los pasteles, la gama ácida se tomará los salones de belleza, pues lo más pedido será el fucsia, el azul Francia y el verde bosque.
  • Destellos: Las amantes del tono “besada por el sol” no deberán sufrir, pues las técnicas de iluminación como el balayage seguirán siendo tendencia. En cuando a las “mechas”, en 2019 serán más gruesas y marcadas. Pero además, seguirá de moda el contorno de cabello, que con el color busca enmarcar el rostro.

¿Durante el 2019 te arriesgarás con las tendencias o preferirás tonos que ya usaste anteriormente?

 

 

(97)

Moda 2019: Estos colores de cabello serán tendencia

0 Comments