Moda 2019: Conoce las tendencias de maquillaje para el próximo año


Hay que aceptarlo, llegó diciembre, el último mes del año, temporada de fiestas “glamurosas” y no tanto, y también temporada de saber qué estará de moda el año siguiente, y el maquillaje no queda fuera.

En temas de maquillaje, podemos hablar de colores, “texturas” y acabados de moda, por ejemplo, a principios de 2018 reinaba el mate en todos los productos, mientras que ahora mismo la tendencia es totalmente contraria, mientras más brillo, mejor.

Te contamos qué será la tendencia en 2019, pero puedes comenzar a lucirlas desde las fiestas de fin de año:

  • Colores: Cálidos durante el día y vibrantes para la noche. La mayoría de los lanzamientos de fin de año han sido en tonos rosa, pero puedes seguir confiando en una paleta nude básica, y si quieres transformar tu look de ojos de diario a uno de fiesta, sólo añade tonos oscuros en la “v” final del ojo y mucho brillo.

  • Ojos: Los tonos dorados y magenta serán los más usados durante la próxima temporada.

  • Piel: La piel debe lucir humectada, con un brillo saludable, puedes usar una pre base hidratante además de una base con el mismo acabado o una bb cream. Si no usas maquillaje, asegúrate de realizar tu rutina de cuidado de la piel enfocada en la hidratación y la humectación. Ahora, si te gusta usar maquillaje y la mayoría es en polvo, al finalizarlo utiliza un spray fijador (sí también hidratante) o agua de rosas.

  • Labios: El rojo es un clásico que nunca pasará de moda, pero también puedes usar naranja neón, violetas o tonos nude. 

Muchas cosas estarán de moda, pero es tu elección usarlas o no, y recuerda que el maquillaje no es obligación, debes usarlo sólo si quieres y no porque “debes maquillarte para verte mejor”, es simplemente un accesorio más para complementar tu outfit. 

 

(56)

Moda 2019: Conoce las tendencias de maquillaje para el próximo año

0 Comments