Moda 2019: Estos estampados se adueñarán de tu closet


Cada temporada trae novedades en cuanto a moda, colores diseños y estampados nuevos que suelen combinarse para crear armonía y a veces cosas que lucen casi como una obra de arte, o así lo imaginan los diseñadores, porque para la mayoría de las personas es simplemente ropa, aunque muy linda.

Hay quienes se resisten a los cambios de la moda, mientras a otros les encanta estar al día con los diseños y colores. Independiente si eres del primer grupo o el segundo, siempre es interesante saber qué estará en todas las estanterías para decidir desde el principio si cedes a la tentación de la moda o no.

Este verano 2019 trae estampas que buscarán crear un look de impacto, independiente de si eres de aquellos que combinan estampas con estampas, estampas con colores sólidos o un look completo con el mismo diseño de estampado:

Rayas: Las rayas verticales serán una gran tendencia 2019, algo que veníamos viendo desde la temporada anterior. Este tipo de estampado estiliza la figura y otorgan una ilusión óptica de altura. En cuanto a colores, el estampado podría tener dos o tres, pero siempre deberías preferir uno que contenga blanco.

Flores: Plantas, flores, hiervas, lo salvaje y lo romántico estará en tus prendas, sobre todo en colores primarios. Ahora dependiendo de tu tipo de cuerpo, o tus gustos, decidirás si serán estampados pequeños o grandes.

Animal print: El animal print llegó para quedarse, pues cada temporada hay algún animal print distinto de moda. Este 2019 lo mejor sería preferir el de leopardo o serpiente.

¿Te gustan las modas de esta temporada o prefieres los clásicos?

(56)

Moda 2019: Estos estampados se adueñarán de tu closet

0 Comments