Moda 2019: Estos son los jeans que marcarán tendencia


Quedan sólo 34 días para año nuevo y con el también vienen cambios en la moda, pues estaremos en pleno verano, pero ahí es cuando se producen los avances de temporada. Para que puedas decidir desde ya si te ajustas a las modas o sigues con tu clásico estilo, te comentamos qué jeans serán los más usados:

Acampanados: Esto no es una novedad, pues ya desde este año comenzaron a usarse. Serán un trend en 2019 y dependiendo de su largo y con qué zapatos se usen, son perfectos para cualquier tipo de cuerpo.

Rectos: Estos pantalones han estado de moda desde su invención, y es por algo: le quedan bien a todas, independiente del zapato que uses.

Mom jeans: En años anteriores usados por las más atrevidas, en 2019 esta moda de los 90 se volverá a tomar las calles, así que, es tiempo de darle la bienvenida a la pierna recta y algo suelta, y al tiro súper alto.

Wide leg: Vistos sobre todo este verano, son pantalones con pierna súper ancha y cintura ajustada, lo que define tu silueta y hace sentir cómoda.

Esta temporada no hay nada del pitillo que definitivamente le dice adiós a la moda, aunque no a los clóset pues aún hay muchas que se niegan a dejar de usarlos.

(149)

Moda 2019: Estos son los jeans que marcarán tendencia

0 Comments