#Halloween: Looks ideales para esta noche


Halloween como tal (fiesta comercial) es relativamente reciente y popularizada por el cine estadounidense, pero la tradición viene de la festividad celta Samain, donde se creía que los espíritus se paseaban por la tierra, como también ellos reconocían la existencia de espíritus malignos, usaban disfraces para confundirlos.

Disfrazarse es muy común actualmente, pero debemos admitir que está más relacionado con los niños y su salida a pedir dulces. Pero si te gusta esta festividad, y no tienes tiempo/ganas/dinero para usar un disfraz elaborado, te damos algunas ideas para combinar tu look con Halloween. Además, puedes usar prendas que tienes en tu clóset:

  • Look a lo “Sex and the city”: 

Carrie Bradshaw se convirtió en un ícono de la moda por sus looks extravagantes y adivina qué, nuevamente están en tendencia. Si tienes algo extravagante pero te da algo de vergüenza usarlo en tu día a día, esta es la ocasión ideal.

 

  • A lo Holly Golightly (Desayuno con Diamantes)

Por más que muchas se hayan enamorado de su vestido Givenchy, ese que comenzó toda la moda del “pequeño vestido negro”, aceptemos que poder conseguirlo es casi imposible, uno por su elevado precio y dos ¿quién se pone un vestido tan caro en una festividad en la que puede resultar manchado? No, no, no. Una buena inspiración, que también está de moda, es esa camisa que Holly usa para dormir. Este 2018 la tendencia son los vestidos camiseros, puedes salir así, o pasarlo a disfraz añadiendo su coqueto antifaz de dormir.

 

  • Inspiración Coven: 

 Hace algunas semanas se estrenó la octava temporada de American Horror Story, una temporada que combina las mejores partes de la serie, Murder House Coven. Si viste los anteriores estrenos sabrás que las brujas de la tercera temporada solían vestir de negro, usando sus propios estilos, por lo que hoy es ideal para sacar todas las prendas oscuras de tu closet y lucirte en ellas.

 

¿Estás lista para halloween?

 

(11)

#Halloween: Looks ideales para esta noche

0 Comments