Ideas de manicure para Halloween


Quedan pocos días para Halloween, una celebración donde los más pequeños disfrutan de los dulces, y los más grandes de fiestas y disfraces. Aunque, hay que aceptar que no a todas las personas les gusta la idea de un disfraz, o por falta de creatividad deciden vestirse simplemente con su ropa.

Aunque, si es porque no te gusta disfrazarte, pero aún así disfrutas Halloween, te contamos que puedes innovar con una manicure de miedo. Si planeas hacerla en casa y temes que algún “dibujo” sea difícil para ti, te contamos que puedes apostar por esmaltes anaranjados, rojos o negros, o uno para cada uña.

Pero, si te sientes con habilidad de dibujar, o simplemente quieres probar, te damos algunas opciones que pueden servirte de inspiración.

El extraño mundo de Jack:

Foto: Pinterest

Lucir uñas con un clásico de Halloween siempre es una buena opción, sobre todo porque no es tan complicado y sólo necesitas dos esmaltes de uña.

Tela de araña: 

Foto: Pinterest

Las arañas en sí no son de Halloween, pero dan tanto miedo que para asustar con tus uñas puedes dibujar una tela de araña con esmalte blanco sobre una base del color que más quieras.

Gato negro:

Foto: Pinterest

Un homenaje a Salem, uno de los gatos negros más famosos de la televisión, sarcástico, experto en moda y hechizos era el acompañante perfecto para Sabrina. Ahora se acaba de estrenar una nueva versión de esta serie donde aparece un Salem, pero te advertimos desde ya que sólo maulla.

Monster Inc:

 

Foto: Pinterest

Ideal si te gustan los sustos, pero no asustar. Unas uñas de Monster Inc para matar de la risa.

Vampiro:

Foto: Pinterest

A lo largo de los siglos la figura del vampiro ha cambiado, pero nunca ha pasado de moda.

Fantasmas:

Foto: Pinterest

Algo que aterra a muchas personas son los fantasmas, y puedes llevarlos en tus uñas con un dibujo en homenaje a Gasparín, fantasma que poco asustaba, pero que creció junto a muchos.

¿Prefieres disfrazarte en esta época o celebrar Halloween de forma más sutil?

(23)

Ideas de manicure para Halloween

0 Comments