Parejas de Hollywood que se conocieron en el set de grabación


Desde que tengo memoria han existido un sinfín de rumores y confirmaciones de romances hollywoodenses, en donde la actriz de tal película comenzó a salir con su co-protagonista.

Los largos meses de rodaje, además de las intensas giras promocionales de sus films crean el ambiente perfecto para que surja un romance que probablemente antes nunca se daría.

.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Se conocieron en el set de rodaje de Días de trueno en 1990. Se casaron en Nochebuena de ese mismo año. Co-protagonizaron dos películas antes de divorciarse en 2001.

.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Se conocieron por primera vez en la grabación de la película española Jamón Jamón de 1992, pero no fue hasta protagonizar juntos Vicky Cristina Barcelona en 2008 que comenzaron a salir. Se casaron en 2010 y tienen 2 hijos.

.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Se les conocía como “Bennifer”. Se conocieron mientras filmaban la película Gigli en 2003. Pretendían casarse, incluso Affleck aparece en el aclamado videoclip de la cantante Jenny from the block, pero después de 18 meses de relación se separaron.

.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Quizás es una de las parejas más conocidas nacidas en Hollywood. “Brangelina” se conoció en el set de Mr. & Mrs. Smith en 2004, mientras Pitt aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. Se divorciaron en 2005 y Jolie confirmó estar esperando un hijo de Brad en 2006. Recién se casaron el 2014, casi una década después de estar juntos. El matrimonio tuvo seis hijos antes de divorciarse el 2016.

.

Emma Stone y Andrew Garfield

La joven pareja se conoció en el rodaje de The Amazing Spider-Man el 2012. Estuvieron juntos desde entonces, pasando por la grabación de la secuela de la película del hombre araña e, incluso, fueron juntos a la MET Gala del 2014. En 2016 Stone, ganadora de un Oscar por su papel protagónico en La La Land, confirmó que estaba soltera.

(45)

Parejas de Hollywood que se conocieron en el set de grabación

0 Comments