Emma Stone se atreve y cambia una vez más de look


Año nuevo, nueva yo. ¿No? Bueno, aunque ya ha pasado tiempo del inicio de mes, Emma Stone ha decido hacer un radical cambio a su pelo. Convengamos que se veía espectacular con su color natural: el rojo, o pelirrojo. Pero todas alguna vez hemos querido hacer un cambio radical a nuestro estilo.

 

 

No, no volvió al rubio. Solo queríamos recordar que antes que su pelirrojo natural, Emma nos deleitó con una hermosa melena platinada. ¿Es que le quedarán bien todos los tonos de cabellos?

En esta ocasión, la actriz ganadora de un Oscar por su interpretación de Mia en el aclamado musical La La Land ha optado por oscurecer su pelo dentro de su mismo tono rojizo.

 

 

La verdad no sabemos si lo habrá hecho por gusto, o por algún rol de alguna película de la cual seguramente será nuevamente nominada a los premios de la academia. Porque hay que decirlo: es una tremenda actriz.

Por nuestra parte creemos que le queda increíble. Nos encanta que pueda experimentar nuevas tonalidades y dar inspiración a otras que tal vez jamás se nos hubiese ocurrido algo así.

¿Te gusta como le quedó?

(57)

Emma Stone se atreve y cambia una vez más de look

0 Comments