Un huevo le arrebató el trono a Kylie Jenner en Instagram


Tenía una sola finalidad: acabar con el reinado de Kylie Jenner en Instagram y superar su foto con más de 18 millones de likes. Y lo logró. El domingo 13 de enero de 2019 ya tenía la misma cantidad de me gusta en la red social favorita de todas (¡lo siento Pinterest!).

 

 

La foto a batir se trata sobre el anuncio del nombre de la pequeña hija de Kylie, Sortmi Webster, que fue publicada hace casi un año, el 6 de febrero de 2018.

 

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Pero el 4 de enero de 2019 apareció una cuenta que se autodenominaba como “Egg gang” (la pandilla del huevo) con una propuesta clara. En la descripción de su única foto comentan: “Establezcamos un nuevo récord juntos y consigamos el posteo con más “me gusta” en Instagram. ¡Derrotemos al actual récord mundial de Kylie Jenner (18 millones)! Lo lograremos“.

 

 

Pareciera que su apuesta fue exitosa, ya que superó por un alto margen de likes y al momento de publicación de esta nota el misterioso huevo ya tiene más de 40 millones de “me gusta”.

De momento se desconoce quién es el autor detrás de esta idea. Aunque la única información que se obtuvo es que se trataría de una gallina del Reino Unido llamada “Henrietta”.

Luego de conocerse que el huevo rompió el récord de la hermana de Kim Kardashian, ella respondió con un divertido video en sus redes sociales:

 

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

(51)

Un huevo le arrebató el trono a Kylie Jenner en Instagram

0 Comments