Las duras críticas a Gala Caldirola por foto de hija de Mauricio Isla en Instagram


Sin duda la vida de Gala Caldirola es una de las más comentadas dentro del mundo de las parejas de los futbolistas nacionales. Y es que la modelo española acostumbra a compartir gran parte de su día a día, sobretodo de su hija con Mauricio “Huaso” Isla, Luz Elif.

A pesar de ser querida por muchos, Gala ha sido blanco de constantes críticas por su actuar y exposición de menores de edad en las redes sociales. Y una nueva foto que subió a la red social más popular del momento no estuvo exenta de polémica.

En el contexto de una visita a Chile para visitar a familiares y amigos de la pareja, Mauricio aprovechó de pasar tiempo con una de sus hijas mayores, quien estuvo de cumpleaños. Dentro de la celebración de la menor, la modelo española aprovechó de subir una instantánea del momento.

 

 

La publicación fue fuertemente criticado, donde apuntan que la madre de la menor e no le gusta la exposición pública de su hija, cosa que Caldirola no habría respetado.

 

Algunos de los comentarios fueron:

“Si su madre la cuida de no exponerla, tú no eres nadie con autoridad para subirla, o ¿te gustaría que le hagan eso a tu hija?”

“Deberías taparle a la cara a la Marti, su mamá no la quiere mostrar en redes sociales”

¿Qué te parece la exposición de la menor?

(157)

Las duras críticas a Gala Caldirola por foto de hija de Mauricio Isla en Instagram

0 Comments