Julia Fernandes responde a quienes critican su nueva relación


Julia Fernandes suele compartir cosas de su día a día en redes sus historias de instagram, dejando su “muro” para acontecimientos importantes o fotografías más producidas, como la mayoría de las personas. Ahora, “presentó” a su nueva pareja con una tierna dedicatoria en una foto:

“Cartas de amor son escritas con el corazón roto y la esperanza del tacto … no quiero que sea una despedida, quiero que sea un “hasta breve”. Cada día que esté lejos de ti, va a ser como al principio… caminar sobre la presencia distante de las estrellas… te amo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el

Y recibió varias críticas, todas apuntando a lo rápido que “supera un amor y comienza uno nuevo”, aunque Julia respondió a la mayoría comentando que es una mujer adulta de sentimientos fuertes que puede hacer lo que quiera. Tener 3 amores o 10 si se le antoja y nadie tendría por qué meterse en sus decisiones.

Si bien algunas personas la criticaron, también hubo quienes le aconsejaron ignorar esos comentarios y ser feliz, mientras que otros fueron más allá y le pidieron la receta para poder superar rápidamente el término de una relación.

(155)

Julia Fernandes responde a quienes critican su nueva relación

0 Comments