La fallida historia de amor de Michelle Carvalho


La modelo y ex chica reality Michelle Carvalho suele comentar la mayor parte de su vida en sus historias de Instagram, ahí sus seguidores conocen qué cosas nuevas le han regalado, cómo está su pequeña gata Nala, y también sus desastres amorosos.

Ayer, en una larga secuencia de videos (las historias de instagram duran sólo 15 segundos) explicó por qué terminó una “relación” que estaba recién comenzando, pues en realidad nunca habla de relación sino que menciona “nos estábamos conociendo”, y tampoco dio el nombre del susodicho. 

La historia se remonta a algunos meses, cuando sufrió un accidente a caballo, algo que en su momento fue algo grave. Este accidente la dejó en reposo, por lo que ella espero que su pinche la visitara para saber de su salud, él le envió un mensaje y le comentó que iba a pasar a saludar, algo que finalmente no pasó, y ella se picó, porque “estas saliendo con alguien, estás durmiendo con alguien y no se preocupa por ti”. Finalmente, él se disculpó y este proyecto de relación continuó.

Luego, a los 30 días de estar saliendo, ella revisó su celular (usted nunca lo haga), ahora ella sabe que estuvo mal e invadió la privacidad de su pinchepero en el momento quería saber todo lo que él hablaba de ella con sus amigos y amigas. Allí descubrió cosas que no le gustaron:

Primero, le mintió sobre su edad, segundo, descubrió que le tomaba fotos cuando ella estaba dormida (todo sin que ella se diera cuenta) y que además, se burlaba de ella con sus amigos. Él les dijo que nunca podría estar con una farandulera, que la iba a usar y luego a botar, y que estaba con ella sólo por ser la ex de Alexis Sánchez.

Michelle y su pinche conversaron la situación y ella decidió darle una segunda oportunidad, por eso hace tan sólo una semana organizaron un viaje de pareja al Cajón del Maipo, ella le preguntó si podían salir como a las 10 de Santiago puesto que temprano debían vacunar a Nala (su gatita), pero él le respondió que no, porque debían irse con sus amigos.

Así ella vio como su viaje de pareja se transformaba en un viaje grupal donde lo más importante eran los amigos de él, por lo que se enojó y decidió no ir.

Luego del viaje él le reclama el no ir, y le pide que se junten a conversar. Lo hacen y allí él le comenta que debe terminar con ella pues el tarot dice que su relación no tiene futuro.

Así que, luego de todos los problemas anteriores, terminaron (por las cartas). Y ahora ella se cuestiona todas sus decisiones, pues siente que no se respetó como mujer, que no se tuvo amor propio y que falló al invadir la privacidad de un otro, pero también comenta que si ella no revisaba su celular, nunca se hubiera enterado que le tomaban fotos dormida.

Aquí puedes ver algunas fotografías de esas historias, aunque toda la historia la contó con videos: 

Y finalmente hace una recomendación a padres y madres, a enseñar desde pequeños a sus hijos e hijas sobre el respeto al otro y así mismos, para que nunca le tomen fotos a sus parejas sin que ellos lo consientan y para que siempre se respeten y no acepten que los pasen a llevar.

¿Estás de acuerdo con las opiniones de Michelle?

(94)

La fallida historia de amor de Michelle Carvalho

0 Comments