Wilma González: “Al carajo la envidia”


A mediados de noviembre Wilma González presentó a su pareja Nico Seguelen con quien tiene 12 años de diferencia. En ese momento, sus redes sociales se llenaron con reclamos por considerarla demasiado vieja para él, o porque lucía más como su madre que como su polola.

Wilma contestó a esos seguidores, y al parecer todo había quedado en eso, mala onda de internet que es mejor ignorar. Pero no.

Nuevamente ella recurrió a las redes sociales para defender su noviazgo y mandó a todos al carajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

“Aprendo de ti y sé que tu también de mi y eso es crecer en la vida. Al carajo 12 años de diferencia, al carajo la toxicidad, al carajo las críticas de personas sin vida y estrechas de mente, al carajo la envidia. Nosotros sigamos bailando a la vida con este ritmo que está muy bueno. Las grandes historias de amor se escriben de forma intensa. Sea el que sea nuestro destino, de lo que no cabe duda es que ambos ya estamos marcados con esta vivencia. Así que solo resta agradecer”.

Publicación que fue aplaudida por sus seguidores quienes le aconsejan ignorar a los envidiosos que no aportan nada constructivo a su vida.

¿Wilma tendrá que seguir defendiendo su relación?

(59)

Wilma González: “Al carajo la envidia”

0 Comments